¿Qué ha pasado en el blog en septiembre?



¿Te has perdido algún post de este blog en septiembre? ¡Sin problema! Aquí te los pongo todos juntitos, agrupados por categorías, para que no te pierdas nada de nada.

¡Empezamos!

RECETAS





Patatas asadas al horno
Ensalada de pasta con espinacas, bacon y queso
Quiche de espinacas, bacon y queso Edam
Solomillo de cerdo con salsa agridulce

FICHAS DE LECTO-ESCRITURA EN MAYÚSCULAS


En este mes de septiembre hemos completado la primera serie de 80 fichas para ayudar a nuestros peques con la lecto-escritura en español, en letras mayúsculas. Esta serie conforma en sí misma un método completo para aprender a leer y escribir, que yo misma he usado con mi hijo con resultados muy positivos. 

Pinchando en la imagen, podéis acceder al post donde están los enlaces para descargar de forma gratuita todas las fichas. Espero que os resulte tan útil como a mí.

http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/2015/08/freebie-fichas-lectoescritura-mayusculas-espanol-gratis.html

CINE Y TV


En esta categoría, os recomiendo una serie de TV (que me parece muy chula) y os cuento cuáles son las 10 peores películas que he visto últimamente. ¿Quieres saber cuáles son? Pincha en cada imagen para acceder directamente a los posts donde te lo cuento todo.

http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/2015/09/10-peores-peliculas.htmlhttp://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/2015/09/serie-de-tv-dark-matter-temporada-1.html

UN SITIO PARA COMER


En septiembre también os cuento lo que nos parece Foster's Hollywood. Si pinchas en la imagen, podrás saber si repetiremos... o no. ¿Tienes curiosidad?

http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/2015/09/opinion-restaurante-fosters-hollywood.html

Y hasta aquí lo que dio de sí el pasado mes de septiembre de 2015 en este blog. Llevo como un par de semanas, o así, sin publicar nada, así que ya es hora de ir poniéndole remedio y prepararos nuevos posts recién sacados del horno para este mes de octubre.

Si te ha gustado este post, recuerda que puedes publicarlo muy fácilmente en tus redes sociales favoritas, con los botoncitos que hay aquí debajo.

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

Comentarios