¡He vuelto!

Hoy es un día muy emocionante para mí, ya que, tras muchos meses de silencio, vuelvo a escribir en mi blog. Y este post es para anunciaros que...

No quiero alargarme mucho, simplemente deciros que en su día dejé de publicar por puro agotamiento. Me di cuenta de que dedicaba demasiadas horas y demasiadas energías al blog, dejando de lado otras cosas. Todo mi tiempo libre se lo dedicaba al blog, y decidí que no podía seguir así. Yo no vivo de mi blog (ojalá pudiera hacerlo, pero no es así), por lo que tampoco me lo puedo plantear como un trabajo. Esto es un hobby, algo que hago para sentirme bien, porque me gusta compartir cosas con los demás... Y en el momento en el que dejé de disfrutar escribiendo, simplemente dejé de hacerlo.

Y cuando dejé de escribir en el blog, me di cuenta de todas las horas que le había estado dedicando al blog, porque ahora las tenía disponibles para hacer otras cosas: leer, hacer scrapbooking, ir al gimnasio... (cocinar no, que no me gusta).

Durante este tiempo, no he estado completamente desconectada. He seguido estando por las redes sociales, sobre todo Pinterest y Twitter, mis favoritas. Y también he estado leyendo los blogs que sigo, que son bastantes. 

Nunca me planteé dejar de escribir tanto tiempo, pero lo cierto es que cuanto más tiempo pasaba, menos ganas tenía de publicar. Además, llevo una buena temporada sin cocinar recetas nuevas, así que... ¿qué os iba a contar? Pero este verano me entraron ganas de recuperar el blog, aunque tenía claro que me lo tenía que plantear de otra manera, porque no quiero volver al punto en el que estaba cuando dejé de escribir.

Le he estado dando bastantes vueltas, y creo que he dado con la fórmula que más se me puede acomodar. Por supuesto, si no me va bien, ya os lo contaré y modificaré las cosas.

En principio, publicaré dos veces a la semana: martes y viernes. Dejaré los posts programados con antelación, para que se publiquen a las 7 de la mañana (hora de Madrid), por si sois como yo y os gusta leer las novedades de la blogosfera mientras os tomáis el café.

El post de los martes podrá ser de temas variados. Cuando tenga alguna nueva receta, por supuesto, la compartiré con vosotros. Pero también os contaré cosas de manualidades, lugares a los que he ido, libros, cine, música,... En fin, un poco de todo.

Y todos los viernes... ¡habrá un nuevo freebie en el blog! Es decir, todos los viernes os dejaré por aquí un archivo de descarga gratuita diseñado por mí. Por ejemplo, botones para vuestros blogs, tarjetas imprimibles para Project Life,...

Si en un momento dado tuviera algo especialmente urgente que contaros, publicaría en cualquier momento un post especial, como estoy haciendo ahora.

Me podéis hacer llegar vuestras dudas y consultas a través de varios canales: los comentarios de este blog, el correo electrónico que pongo a vuestra disposición y las redes sociales. Me encantaría poder responderos a todos en el momento, pero aquí sí que os he de pedir paciencia, porque no tengo ni todo el tiempo ni todas las energías que me gustaría para hacerlo todo. Así que haré lo que pueda, pero si no os respondo en el momento, no os preocupéis, que no me olvido de vosotros: el primer domingo de cada mes publicaré un post especial, con una recopilación de todas vuestras dudas y preguntas, resolviendo (dentro de mis conocimientos) lo que me planteéis.

Así pues, el calendario de publicaciones de este blog quedará así:
  • Todos los martes: un post de temática variada.
  • Todos los viernes: un nuevo freebie (archivo de descarga gratuita)
  • El primer domingo de cada mes: post recopilatorio de dudas y preguntas.
  • Cuando sea necesario: un post extraordinario.

Me alegro mucho de estar de vuelta, porque ya os echaba de menos. Y me encantará que me contéis qué os parece el nuevo planteamiento que le estoy dando a mi blog. ¿Os habéis encontrado también vosotros en mi situación? ¿Cómo lo habéis resuelto? Me ayudaría mucho conocer vuestra experiencia, porque vosotros sois una parte fundamental de este blog... Sin vosotros, esto sería muy aburrido.

Bueno, pues yo ya me despido hasta mañana viernes... ¡que volveré con un freebie!

Besitos y... ¡hasta el próximo post!


Comentarios

  1. Holaaa!! me alegra tu vuelta! a veces tenemos que relajarnos y desconectar un poco y a la vuelta organizarlo todo, yo me tome unas medio vacaciones en Agosto (lo que tu dices, no desconectas del todo por que estas pendiente de redes sociales e.mails y otros blogs) y deje de publicar pero ya he vuelto a la carga y desde finales de septiembre llevo intentando organizar el blog asi que mucho animo, que cuando volvemos lo hacemos con mas ganas y energias aun! Me alegra que estes de vuelta! Bscosss mil

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!! espero que hayas descansado y recargado las pilas!! el blog a veces agota mucho!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que regresasteeeee bendiciones :)))))

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que hayas vuelto, como dices, si el blog no te da de comer tiene que ser algo que se haga porque te apetece y con alegría, asi que cuando eso no se cumple, hay que dejarlo en reposo, jijijii. Creo que lo que te has planteado para publicar te ayudará bastante a volver a coger el ritmo, nosotros aquí estaremos para leerte!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!