Crema Antiedad In&Out de Singuladerm

Hoy os voy a contar lo que me ha parecido el tratamiento In&Out de Singuladerm, que consta de dos fases: la crema antiedad reafirmante Xpert Collageneur y un tratamiento oral en cápsulas (nutrocosmética).

Antes de nada, he de decir que la marca no me ha pagado nada por escribir este post, simplemente han sido tan amables de mandarme el producto a casa, para que lo pruebe y os cuente qué tal me ha ido.

Me trajeron a casa el tratamiento completo para un mes, crema y cápsulas, que viene en un bonito formato:


Como os digo, es un tarro de crema y una cajita con unas cápsulas. La crema viene en formato de 50 ml. Yo no sé a vosotros, pero a mí un tarro de crema me dura varios meses... La caja de cápsulas trae 30 unidades: como hay que tomarse una al día, pues duran cosa de un mes. Eso sí, ambas cosas se pueden comprar también por separado: si se acaban las cápsulas, podéis comprarlas aparte, sin tener que comprar el formato completo si aún os queda crema.


Os dejo el enlace a la página de Singuladerm, donde os pueden contar mejor que yo todas las características de este producto.

Las cápsulas son un complemento alimenticio, con componentes específicos para mejorar el aspecto y nutrición de nuestra piel. Normalmente, este tipo de tratamientos son bastante inocuos para nuestra salud (son como unas vitaminas), pero si estáis tomando algún otro tratamiento, no estaría de más que consultárais a vuestro médico si puede interferir con él. Las personas que seguimos tratamientos médicos hemos de tener esta precaución antes de tomar cualquier otro medicamento, incluso los "naturales" o los adquiridos sin receta médica.


En cuanto a la crema, después de cuatro semanas usándola, he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Y eso que suelo ser bastante escéptica con este tipo de productos...

Tiene una textura ligera, que se absorbe en seguida y no engrasa la piel (a mí me suelen salir granitos si la crema es muy grasa, cosa que no me ha pasado con ésta). Como es tan ligera, casi inmediatamente después te puedes poner la base de maquillaje o un protector solar (si lo necesitas), con lo que ahorras tiempo, frente a otras cremas más grasas.

Pese a que tengo una piel bastante reactiva, no me ha dado nada de alergia.

Pocos días después de empezar a usarla, mi cutis empezó a mejorar rápidamente. Mi piel está más hidratada y lisa. Tiene un aspecto más... luminoso, por decirlo de algún modo. Y no es porque en verano esté más morenita con el sol: yo no puedo tomar el sol y estoy igual de blanca todo al año. Así que debe de ser por la crema...

En cuanto a las arrugas, vamos a ver... Tengo 36 años. Obviamete, mi cutis no es igual que cuando tenía 20, pero tampoco estoy hecha una pasita. Sí que es verdad que últimamente las marcas de expresión empezaban ya a estar más "marcadas" de lo habitual, viéndose con el rostro neutro, sin poner dicha expresión. Es decir: las marcas de expresión se habían convertido en arrugas.

Como os digo, he estado cuatro semanas usando la crema. No puedo decir que las arrugas hayan desaparecido completamente, pero sí (y esto es cierto) que ya no se ven tanto. No sé deciros si, como promete el producto, están un 30% menos marcadas... ¡no sabría cómo medirlo! Pero sí están visiblemente menos marcadas.

Visto el buen resultado que me está dando, os puedo decir que, de momento, pienso seguir usando esta crema, porque me gusta más mi piel desde que la probé.

Pues yo creo que con esto os he dado ya un buen repaso a este producto. Como os digo, para más información, lo mejor es que consultéis en la web de la marca, de la que os dejé el enlace más arriba.

Besitos y... ¡hasta el próximo post!



Comentarios

  1. Buenas tardes Carmen,

    Trabajo como community manager para la marca SingulaDerm. Gracias por dedicarnos tu tiempo y esfuerzo en probarnos y escribir acerca de tu experiencia con In & Out Solución Antiedad.

    Nos hemos alegrado mucho al leer que estabas contenta con los resultados.

    Adicionalmente y tan sólo para ampliar información, nos gustaría comentarte que para las líneas de expresión tenemos un producto específico llamado Xpert Expression.

    Además, si tienes una piel muy reactiva puedes combinar cualquier tratamiento antiedad con Physiodefense para pieles sensibles, un tratamiento que promueve las defensas naturales de la piel, es altamente hidratante, protegerá tu piel de cualquier posible invasión microbiana y la mantendrá sana luchando también contra los efectos los radicales libres.

    En breve compartiremos este post en las redes sociales. :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!