Kit de Picoteo 2016 de Manzanilla "La Guita"


¡Qué ilusión! Un año más, acabo de recibir mi Kit de Picoteo de Manzanilla "La Guita". Como veis, este año está lleno de cositas ricas para disfrutar de un agradable picoteo en casa, acompañado de dos botellitas de Manzanilla "La Guita".

Como ya os contaba el año pasado, para mí Manzanilla "La Guita" es sinónimo de Feria, de los primeros rayos de sol de la primavera y del olor a azahar en Sevilla. Pero, para ir abriendo boca, y aunque aún hace frío, nos vamos a hacer un picoteo en casa acompañado de una botella de Manzanilla "La Guita" bien fresquita. ¿Por dónde empezaremos? ¿Por el queso, las sardinas, el pollo relleno...? La verdad es que no importa mucho, porque todo combina a la perfección con este vino.

Os apetece, ¿verdad? Pues vosotros también podéis conseguir vuestro Kit de Picoteo de Manzanilla "La Guita" 2016, porque sortean 100 cada mes en su página de Facebook. ¡No os lo perdáis!

Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes compartirlo muy fácilmente en tus redes sociales favoritas, con los botoncitos que hay aquí debajo.

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Que guay!! Me encanta! Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por tu visita, Maribel! Espero que tengas suerte y pronto puedas disfrutar de tu kit de picoteo. ¡Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!