Mi visita a Imagina y Crea Sevilla


Del 27 al 29 de noviembre de 2015, se celebró en Fibes Sevilla la segunda edición de Imagina y Crea, salón de manualidades labores y creaciones, donde se dieron nuevamente cita un montón de profesionales del sector, para exponer sus productos y las últimas novedades de este mundillo. Y, por supuesto, yo no podía faltar.

Había expositores especializados en distintos aspectos: desde scrapbooking (los que más me interesaron a mí) hasta patchwork (que me fascina, pero nunca me atrevería a probar), pasando por otras modalidades de labores y manualidades. En fin, de todo un poco.

También se celebraron concursos de distintas categorías. Las piezas presentadas eran una maravilla.

En el siguiente vídeo, os enseño mi visita a la exposición, para que os hagáis una idea de la cantidad de cosas chulas que había por allí.


Os incluyo, a continuación, enlaces con algunos expositores que me llamaron mucho la atención y quiero seguir de cerca:

  • Mercería Armonía: es mi mercería "de cabecera". Siempre que voy me atienden estupendamente (y eso que soy lo más torpe del mundo para coser). Además, hacen verdaderas maravillas de patchwork. Tienen también cursos de iniciación al Patchwork y los viernes por la tarde tienen un punto de encuentro de punto y ganchillo. Os dejo el teléfono, por si os interesa: 954441617.
  • Nuribel Purpurín: una encantadora tienda especializada en scrapbooking, junto al Corte Inglés de Nervión, donde también hacen talleres. El teléfono: 687673189.
  • El Scrap de Fuen: tienda on-line de scrap. Tienen verdaderas preciosidades.
  • Manualidades Dulcesal
  • CAS cuentas, abalorios y scrap: trabajan bisutería con cristales Swarovsky, cristal de Bohemia, etc.
  • Y muchos más...

En definitiva, me he quedado con ganas de que se celebre prontito la próxima edición, porque yo me lo pasé estupendamente.

Si te ha gustado este post, recuerda que puedes compartirlo muy fácilmente en tus redes sociales favoritas, con los botoncitos que hay aquí debajo.

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

Comentarios

  1. Me alegra que lo pasaras genial y descubrieras nuevas cosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!