¿Qué ha pasado en el blog este mes de agosto?



Agosto es un mes un poco rarillo. Entre vacaciones (quien las tenga), el que los peques no tienen cole, los calores, aires acondicionados y demás, nos dejan un poco transtornados.

Pero bueno, ya ha llegado septiembre, lo que, para la mayoría de los mortales en este hemisferio, significa la vuelta (más o menos deseada, pero inevitable) a la rutina. Y como hoy es primer sábado de mes, he decidido establecer una nueva rutina en este blog: cada primer sábado de mes haré un post recopilatorio con todo lo que haya publicado durante el mes anterior, por si os habéis perdido algo.

Así que hoy vamos a ver qué ha pasado en este blog durante el mes de agosto de 2015.

  RECETAS


Este mes de agosto hemos visto cuatro recetas distintas, pero todas muy facilitas, apetitosas y resultonas. Los enlaces a cada receta están debajo de la imagen. 



FICHAS DE LECTO-ESCRITURA EN MAYÚSCULAS


Hemos empezado una serie de posts, en la que os voy a ir facilitando una colección de fichas para el aprendizaje y práctica de la lecto-escritura en mayúsculas (en español, se entiende). En agosto he publicado las 40 primeras fichas. Pinchando en la imagen de aquí debajo, podéis acceder directamente al post original de la serie, donde están los enlaces a todas las fichas, que podéis descargar gratis en pdf para imprimir cómodamente y trabajar con vuestros peque, en casa o en el aula.

http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/2015/08/freebie-fichas-lectoescritura-mayusculas-espanol-gratis.html

CINE


Como no todo en la vida es trabajar, este mes también nos hemos ido al cine, a ver Jurassic World. Pinchando en la imagen, podréis leer el post en el que os cuento lo que me ha parecido la peli y algunas reflexiones sobre el precio de una entrada de cine.

Aviso: el post está libre de spoilers (que no os reviento el argumento, vamos).

http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/2015/08/cine-jurassic-world-2015-critica-no-spoiler.html


RECURSOS PARA MEJORAR TU BLOG


Este mes os he explicado, además, cómo crear tablas en Blogger, mediante código HTML. Pincha en la imagen para acceder directamente al tutorial.

http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/2015/08/tutorial-como-crear-una-tabla-en-blogger.html


BELLEZA


Mientras mejoramos la imagen de nuestro blog, no hemos de descuidar la nuestra propia, y la elección de un buen producto de coloración permanente para el cabello es esencial para esto. Si pinchas en la imagen accederás al post donde hago una comparativa de dos tintes y os cuento con cuál me quedo.



IMPRIMIBLE GRATUITO


Y terminamos este repaso por los posts de agosto con un cartelito que diseñé para vosotros, para que lo podáis descargar gratis e imprimir a todo color, para adornar vuestro estudio o sala de trabajo. Tiene unos versos de Antonio Machado, que siempre he encontrado especialmente inspiradores. Si pinchas en la imagen, podrás acceder al post en el que puedes descargar el cartelito.




Si no quieres perderte ninguna publicación, te puedes suscribir al blog de forma gratuita.
También me puedes seguir en las redes sociales.

Si te ha gustado este post, recuerda que puedes compartirlo muy fácilmente en tus redes sociales favoritas, con los botoncitos que hay aquí debajo.

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

Comentarios