Comemos en Foster's Hollywood. ¿Repetiremos?


En esta ocasión, no voy a guardar el misterio hasta el final del post. Sí, repetiremos... O, mejor dicho, volveremos a repetir, ya que hemos vuelto en varias ocasiones. 

>>>NOTA: esto no es un post patrocinado (¡ya me gustaría a mí!). Simplemente hemos ido a comer varias veces a este restaurante y quería compartir con vosotros nuestra experiencia, por si os puede ser de utilidad. Pero ni he recibido compensación económica, ni una invitación por parte de la marca para probar sus productos.<<<

Foster's Hollywood le da una vuelta de tuerca a los restaurantes de comida rápida, demostrando que una hamburguesa con patatas fritas puede ser una buena comida. 



Paso a continuación a valorar una serie de parámetros:

  1. Local: limpio y luminoso, con decoración de carteles de cine. Muy de estilo USA.
  2. Camareros: muy amables y atentos.
  3. Tipo de comida: el plato estrella son las hamburguesas (muy variadas y en distintos tamaños), pero hay otras cosas, como varios entrantes, algo de comida tex-mex, sandwiches, costillas... ¡y postres!
  4. Cocina: todo lo que hemos probado nos ha encantado. Las raciones son muy abundantes: hay que ir con hambre y sabiendo que te vas a llenar bastante. La comida muy bien cocinada. Al pedir las hamburguesas, te preguntan si quieres la carne muy hecha, poco hecha o al punto.
  5. Relación calidad precio: muy buena. Vamos a ver, aquí he de hacer un inciso. Obviamente, ir a comer al McDonald's o al Burguer King es bastante más barato, pero la calidad y la cantidad de las raciones no tienen nada que ver. Os dejo aquí el enlace a la carta, para que os hagáis una idea de los precios.
  6. Bebidas: las bebidas no son baratas, pero si pides un refresco de grifo te rellenan el vaso todas las veces que quieras sin cobrarte más (y los camareros están realmente pendientes de que no te quedes nunca con el vaso vacío, cuando lo tienes por la mitad te preguntan si quieres otro). El refresco cuesta unos 3 euros, bastante más que en otros sitios, pero con tomarte dos ya  lo has amortizado. 
  7. ¿Es para ir con niños? Vamos a ver, tienen menú infantil, pero yo no creo que sea un restaurante para llevar a niños pequeños.


Las fotos que os enseño no son de la carta del restaurante, ni de su web: son fotos tomadas por nosotros de la comida que nos han servido, para que os hagáis una idea de cómo es realmente.


Nosotros, cuando vamos los dos solos, solemos pedir un entrante para compartir, una hamburguesa para cada uno y un postre también a compartir. 

Nuestros entrantes favoritos son el Hollywood Combo (un combinado de alitas, aros de cebolla, fingers de queso, etc con salsas) y las Apple & Brie Quesadillas (tortillas de trigo rellenas de queso fundido con manzana).

Como plato principal solemos pedir la hamburguesa Director's Choice. Hay otras variedades de hamburguesas (muy buenas), pero ésta nos permite elegir el tamaño: grande, mediano o pequeño. Yo me pido el pequeño, porque si no es demasiado comer para mí. Mi marido, por ejemplo, pide el tamaño grande. El resto de hamburguesas sólo se sirven en tamaño mediano. Si me pido una hamburguesa mediana, no llego a los postres.

Por cierto, en la foto de arriba, en la que se me ve a mí detrás de un hamburguesón, es la de tamaño mediano (el primer día me la pedí así y ¡nunca más!).

¡Y vaya postres!

Las raciones también son tremendas. El primer día que fuimos, acabé llenísima y dije: "me voy a tomar un batido, que será ligerito". Pero me pusieron esto:


Jajaja... Sí, sí... Ligerito... ¡Si es casi más grande que yo! Y la nata es la más espesa que he probado nunca.

Ya hemos aprendido y compartimos postre. Y siempre pedimos la Devil's Food Cake. Está buenísima, increíble, alucinante...



Si os gusta el chocolate, tenéis que probarla. Hay más variedad de postres, pero esta tarta está tan rica...

Y no os digo más. Bueno, una cosita: hemos ido a dos restaurantes distintos de esta cadena y en los dos hemos salido contentísimos. Así que sí, es un sitio que os recomiendo para comer y al que nosotros vamos, sin duda, a volver.

¿Vosotros lo habéis probado ya? ¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestros platos preferidos?

Si te ha gustado este post, recuerda que puedes compartirlo muy fácilmente en tus redes sociales favoritas, con los botoncitos que hay aquí debajo.

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

7 comentarios:

  1. A mi me encanta, aunque desde que lo descubrí hace 20 años en Valencia a ahora se me ha complicado bastante el tema para comer ahí por mis intolerancias/alergias (pero eso no es problema del restaurante sino mío).
    Estoy de acuerdo en que siendo comida rápida es de buena calidad, con raciones grandes y me gusta el ambiente (para una cinéfila es lo más jaja).
    Pero en el de mi población sí he de decir que en varias ocasiones ha pasado que demoran mucho en servir por descoordinación del personal, hasta el punto de que dejé de ir. Este último año (que he vuelto), mejor. En otros restaurantes no me ha pasado esto.
    Así que yo también lo recomendaría. Sobretodo a que me inviten jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario a parte merecen los postres *-*

      Eliminar
    2. ¡Sí, los postres son tremendos! (y no sólo de tamaño).
      Por cierto, yo también me apunto a que me inviten, jejeje...
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me parece muy bueno el post, yo hace tiempo que no voy, porque para ir con niños prefiero algo más barato y más entretenido para ellos como el Burger King o McDonalds.
    Estoy de acuerdo en lo que dices que da un significado distinto a comer hamburguesas, pues están buenas, se nota que es carne-carne y están muy bien acompañadas.
    Lo de los postres es una locura, yo he probado varios y todos están muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el post. Estoy completamente de acuerdo contigo en lo que se refiere a ir con niños.
      Gracias por tu visita y ¡besos!

      Eliminar
  3. Estuve el domingo en el de Villa Real, todo perfecto excepto en el tema de los niños. Dicen que tienen menú infantil allí en la página y si la hamburgues más pequeña y globito pero nada más. Vimos pasar regalitos para otros niños pero paro los dos nuestros las ganas. Y me deje 87 € que lo pague a gusto porque estaba buenísimo pero el tema de niños suspenso

    ResponderEliminar
  4. Estuve el domingo en el de Villa Real, todo perfecto excepto en el tema de los niños. Dicen que tienen menú infantil allí en la página y si la hamburgues más pequeña y globito pero nada más. Vimos pasar regalitos para otros niños pero paro los dos nuestros las ganas. Y me deje 87 € que lo pague a gusto porque estaba buenísimo pero el tema de niños suspenso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!