Freebie: toppers de Halloween (e idea para hacer un postre "terrorífico" en cinco minutos)

Como todos los viernes, os dejo por aquí un imprimible gratuito. Como hoy es Halloween, he pensado que lo más apropiado sería haceros algo relacionado con esta temática, así que os he preparado unos toppers "terroríficos". Para usarlos, sólo tenéis que imprimir el archivo que os dejo, recortarlos y pegarles un palillo por detrás (con cinta adhesiva). ¡Y ya estarán listos para usarlos!

Si queréis darles más consistencia, podéis imprimirlos en cartulina blanca. Pero yo los toppers normalmente los imprimo en un folio normal y quedan muy bien, como ya os enseñaba en este otro post.

Os dejo también una idea para usarlos, en un postre exprés para Halloween. Podéis comprar unas magdalenas, untar la parte de arriba con crema de cacao (Nocilla, Nutella...), espolvorear con almendras picadas y adornar con estos toppers que hoy os traigo. En total... ¡cinco minutos de elaboración! Si tenéis ganas, además, podéis rellenar las magdalenas con mermelada de fresa (para que parezca sangre) antes de cubrirlas con la crema de cacao. En este post os explico cómo rellenar magdalenas.





Como siempre, os recuerdo que estos archivos de descarga gratuita son diseños míos. Autorizo su uso personal, pero no comercial. Es decir, los podéis usar en vuestros proyectos las veces que os apetezca, pero no los vendáis como vuestros. 

Si los enseñáis en vuestros blogs o redes sociales, por favor, citad mi blog como fuente y poned el enlace.

Espero que os haya gustado. 

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!