Ganador del Sorteo de un CreaGranizados de Bizak

Bueno, pues ya llegó el gran día: ya tenemos el resultado del Sorteo de un CreaGranizados, por cortesía de Bizak.

Como decía en las bases del concurso, he hecho el sorteo a partir de los comentarios en el post correspondiente de este blog (había 10 hasta el momento de finalización del plazo de inscripción), con ayuda de la herramienta de números aleatorios Random.org, que me ha dado un número al azar. He comprobado que el autor del comentario cumple los requisitos que se pedían y... ¡tenemos un ganador!

Ante todo, muchas gracias a todos los participantes y a Bizak, por ofrecerme esta oportunidad de tener un detalle con vosotros.

Y ya no os hago esperar más. El ganador del sorteo es...



¡El comentario número 3! Que corresponde a...


¡Enhorabuena, José Luis Campo Alonso! ¡Has ganado un CreaGranizados de Bizak! Espero que lo disfrutes y que te hagas unos granizaditos la mar de ricos. Por favor, ponte en contacto conmigo, para que pueda pedirte los datos de envío, y que Bizak te haga llegar tu premio a casa. Mi e-mail de contacto es aminomegustacocinar@outlook.com.

Y nada más por hoy. Besitos y... ¡hasta el próximo post!

Comentarios

  1. Muchas gracias. Me ha hecho mucha ilusión. Es la primera vez que me toca algo en un sorteo. Ya estoy deseando tenerlo en casa para probar algún granizadito. Te mando mis datos por e-mail. Seguiré siendo un fiel seguidor de tu blog, que me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!