Ir al contenido principal

Winter is coming (punto de lectura de scrap)


Pues sí... Como veis, yo también he caído en las redes del mundo del scrap... ¡y me encanta!

Ya llevo algunas semanas trasteando con los papeles (qué chulada), tijeras, pegamento... Pero esto es lo primero que me atrevo a enseñaros. Por supuesto, le podréis encontrar mil fallos (bueno, no tantos, que es una cosa muy pequeña). Pero con este post no quería hacer un tutorial, sino enseñaros mis primeros pinitos en esto del scrap.

Un poco más adelante publicaré una entrada en el blog para explicaros en detalle qué es el scrap y el scrapbooking. Pero hoy sólo quería enseñaros este punto de lectura.

Para hacerlo, he empleado:


  • Trozos de papel de la colección "Sunshine in my soul", de Glitz. Son papeles decorados específicos para scrap.
  • Tijeras normales.
  • Cola blanca, de la de toda la vida.
  • Taladro redondo (de los normales de oficina).
  • Un trozo de cuerda.
  • Bolígrafos de gel: negro y dorado.

Como veis, son materiales muy comunes y fáciles de encontrar... excepto los papeles para scrap, que los he tenido que comprar en una tienda on-line. En serio, si sabéis dónde puedo comprar este tipo de material en Sevilla, os agradecería que me lo dijerais. 

Sí me ha dicho un pajarito que en la Feria de Repostería Creativa Cake & Icecream, que tendremos en Sevilla en noviembre, viene algún expositor que comercializa material de scrap (papeles, tintas, sellos, washi tape...), así que estoy deseando que llegue ya la fecha.

Aquí os pongo una foto de detalle del punto de lectura:



Y aquí podéis ver la parte de atrás:



Por cierto... ¿adivináis para qué saga de libros he hecho este punto de lectura? ¿Los habéis leído? Yo estoy enganchadísima, a los libros y a la serie de televisión... ¿y vosotros?

Bueno, pues espero que os haya gustado. Y no será la última cosita de este estilo que os enseñe por aquí.

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

Comentarios

  1. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que bonitos!!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito aqui estaremos.esperando mas cositas. Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Que chulos, yo los coleccionaba , me encanta leer y tengo muchos, ahora desde que me regalaron el ebook ya no los uso. Es,o malo de la tecnología. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  4. jejeje! Me encanta! Así me gusta, una scrapera más! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!
En este espacio respetamos la diversidad de opiniones, vuestras sugerencias y las críticas constructivas. Pero cualquier comentario ofensivo o fuera de tono no será respondido, sino que lo eliminaré en cuanto lo vea. Aquí no alimentamos a los trolls...