Directorio de tiendas de repostería creativa en Sevilla


He decidido escribir este post porque creo que os puede resultar bastante útil. De hecho, cuando empecé a bichear por este mundillo de la repostería creativa en Sevilla, me hubiera encantado tener un directorio de tiendas como éste.

Como se trata de un directorio de tiendas, no incluyo los talleres que se dedican sólo a impartir cursos o a vender los productos (tartas, galletas, cupcakes,...) ya elaborados. Lo que pretendo es que podáis saber dónde comprar los utensilios, materiales e ingredientes que necesitáis para hacerlos vosotros mismos.

Por supuesto, en la mayoría de las tiendas que incluyo también dan cursos, por si os interesan. Y algunas de ellas también aceptan encargos.


Antes de seguir, quiero dejar claro que esto NO es un post patrocinado. Simplemente pretendo con esta lista de tiendas facilitaros un poco la vida.

Algunas de estas tiendas las conozco personalmente, otras por referencias y algunas las he encontrado por internet, aunque no tengo ninguna experiencia con ellas.

SEVILLA CAPITAL


Nervión
  • E'Cakes: está bastante bien. Tiene tienda física y on line. Es donde yo suelo comprar lo que necesito. Puede que haya otras que estén mejor, pero ésta me viene muy bien por la zona en la que está. Los precios son normales y la tienda está muy bien surtida.
  • Nice Cream: básicamente es una cafetería-heladería, en la que venden galletas decoradas (monísimas), cupcakes, tartas por encargo... Pero también tienen una tienda on line, con opción de recoger en la tienda (sin gastos de envío) y pudiendo pagar en efectivo en el momento de la recogida. Les he encargado algunas cositas y he quedado muy contenta.

Centro
La Guinda Florinda: me han hablado muy bien de la tienda física. La tienda on line es una chulada. También tienen opción de recogida en la tienda sin gastos de envío (pudiendo pagar en ese momento).

Polígonos Industriales
Artynnova: está cerca del Merkamueble de la carretera Sevilla-Málaga. Dice en la web que los portes a Sevilla capital son gratuítos.

ALCALÁ DE GUADAIRA


MAIRENA DEL ALJARAFE

Mama Cake: tienen un catálogo bastante amplio. Hay tienda física y on line. El pedido mínimo son 10 euros. Para la opción de recogida en tienda (supongo que sin gastos de envío) hay que hacer antes el pago por internet.


Por supuesto, este directorio de tiendas no está totalmente cerrado. Iré actualizando esta entrada para dar cabida a más tiendas, o si tuviera más información sobre las que ya están. Por ello, os agradecería que me dejéis un comentario si conocéis otros establecimientos, o tenéis experiencias con las tiendas que he incluido, para poder hacer entre todos esta lista lo más completita posible.

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

5 comentarios:

  1. A mí tampoco me gusta cocinar y por eso te has ganado una neuva seguidora, tienes un blog muy chulo jeje. Un besazo!
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nerea. Ahora me paso a hacerte una visita. Besos...

      Eliminar
  2. Enhorabuena Carmen por tu blosg. No se si conoces una tienda que lleva ya tiempo funcionando y muy bien, por cierto. Tienen unos precios excelentes y de un trato cordial, No hace mucho han abierto una nueva sección de nominada "ZONA BLOGGERS" en la que ofrecen unos descuentos muy interesantes. Esa tienda es NUBE DE CARAMELO y está situada en el Aljarafe Sevillano muy cerquita de Sevilla. Echale un vistazo no te decepcionará - See more at: http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/2013/09/directorio-lista-tiendas-reposteria-creativa-Sevilla.html?showComment=1381692721039#c448444984700372603

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Carmen, me encanta haber encontrado este blog, es fantástico. Quiero aprovechar para decir que llevo un tiempo dedicada a este maravilloso mundo de la repostería creativa y quería comentar que llevo unos meses comprando en una tienda que se encuentra en Sanlúcar la Mayor, esta tienda se llama AZUCARMANIA (www.azucarmania.com). Es una tienda online, pero tiene la opción de recogida en almacén. Ademas son fantásticos, con un trato estupendo y muy cercanos, tanto de Elvira como Ismael. Sobre todo, si tienes algún tipo de duda sobre alguna elaboración o consejos, te lo solucionan. Yo estoy encantada!!!!! Os la recomiendo y por supuesto me tendrás como seguidora. Un dulce saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Carmen . Quiero aprovechar para ayudarte en tu recopilacion de tiendas de reposteria creativa de Sevilla. La que yo frecuento se llama NUBE DE CARAMELO. Es una tienda online, pero tiene la opción de recogida en almacén. La lleva una chica fantástica, Amparo que te trata estupendamente y de una forma muy alegre y amigable. Tienen un gran surtido de todo y ademas los precios son muy, muy competitivos. Yo estoy encantado!!!!! Lo único que os puedo decir es que os la recomiendo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!