Infusiones Pompadour "Agua fría"

Hoy no traigo receta, sino que vengo a hablaros de un nuevo producto para aliviar el calor del veranito: las nuevas infusiones Pompadour, para preparar con agua fría.

Antes de nada, he de decir que Pompadour no me paga nada por escribir este post, sino que, muy amablemente, me han mandado unas muestras del producto para que yo lo pruebe en casa y os cuente qué me ha parecido.

Si os soy sincera, lo cierto es que estaba un poco reacia a probarlo. A mí no me gustan las infusiones... Pero en verano suelo tomar refrescos de té, así que decidí darle una oportunidad. ¡Y me alegro! Están muy ricas, con la gran ventaja de que las podéis endulzar a vuestro gusto.

La forma de preparación es muy fácil. Simplemente ponéis la bolsita en un vaso de agua fría (incluso fría de la nevera) y dejáis infusionar cinco minutos. Después, endulzáis a vuestro gusto y... listo. Y si (una vez hecha la infusión) le ponéis hielo se convierte en un refresco estupendo.



Estas infusiones se comercializan en tres variedades: té con limón, manzana con hibisco y té verde con hierbabuena. Lo cierto es que no sabría con cuál quedarme. La de té con limón tiene un sabor más parecido a los refrescos clásicos de té. Y las otras dos tienen un sabor sorprendente y delicioso. 

Os incluyo, a continuación, dos enlaces interesantes para que podáis saber más de este producto:

Para terminar os diré que estas infusiones Pompadour con agua fría me parecen una muy buena alternativa a los refrescos clásicos de té. Su principal ventaja, creo yo, que es poder endulzarla a vuestro gusto. 

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

Comentarios

  1. Pues a mi me encantan las infusiones, las tomo muy a menudo, estas con agua fria para el verano son ideales. Me gustan. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Pues si no las has probado, la verdad es que te las aconsejo, porque están buenísimas. Gracias por tu visita, Julia. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Tienes unas recetas con una pinta...jejejeje! Así que para no perderme nada te sigo!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  4. La tarta estaba riquísima!!!1, y lo pasamos super bien!. Os animo a que intentéis hacerla!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!