Primera Muestra de Repostería Creativa en el Centro Comercial Plaza de Armas de Sevilla.


¡Para que luego nos quejemos de que en Sevilla nunca se hace nada! El pasado fin de semana tuvimos en el Centro Comercial Plaza de Armas una Muestra de Repostería Creativa.

Al ser en un Centro Comercial, yo pensaba que iba a ser una cosa más pequeña, pero lo cierto es que me sorprendió muy gratamente, ya que estaba todo muy bien montado. 

En la parte de arriba del comercial, estaban los stands de las distintas empresas que participaban.  Y la parte de abajo estaba llena de vitrinas, con una muestra de las cosas que se están haciendo por aquí en este campo.

Además, se organizaron distintos talleres, sorteos y demostraciones... ¡y un concurso de tartas!

La verdad es que me encantó. Los stands estaban llenitos de accesorios y herramientas de repostería. Por mí, me hubiera llevado a mi casa uno de cada... ¡pero entonces no cabríamos nosotros! Así que me tuve que contener y sólo me llevé dos moldes. Ya os iré contando las cositas que hago con ellos... ¡estoy deseando estrenarlos!

Os pongo a continuación algunas de las fotos que hice de la muestra, para que veáis el nivelón de lo que se está haciendo por Sevilla. ¡Tenemos verdaderos artistas!



Juego de Tronos:













Algunas de las tartas del concurso:




Más vitrinas (¡qué chulada!).




¡¡¡¡Quiero uno!!!!


Sí... el violín es un pastel... ¡increíble!






Bueno, pues con esto creo que os he dado una visión general de lo que se hizo. Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Además, esto es sólo un aperitivo, ya que después del verano tenemos en Sevilla, por lo menos, dos eventos más de repostería creativa... ¡ya os iré contando!

Besitos y... ¡hasta mañana!


Comentarios

  1. Hola Carmen!Que pasada de demostracion creativa,me he quedado alucinada con tanta creatividad! Y esos delantales....yo tambien quiero uno!!! Que nivel de reposteria!!Cada vez hay mas eventos de este tipo.
    Me gustaria decirte que me he animado a personalizar mi blog siguiendo tus consejos y lo explicas muy bien, pues lo de los botones sociales lo he conseguido a la primera!! Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas bonitas, yo cuando veo una tarta echa con fondant me quedo con la boca abierta ¡el trabajo que llevan! , pero son tan bonitas, me encantan, estas que nos muestras son todas preciosas, echas con muy buen gusto, me ha encantado ver un poquito de esta demostración, ¡muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo lo que habéis hecho, precioso, me quedo aquí esto se pone interesante, besos de cuina la peladilla,

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu articulo, sensillo y directo y efectivamente todo lo que en el cuenta es verdad ha sido una gran experiencia. Yo participé en el concurso de tartas y me llevé el secundo premio y tengo mono de que se hagan muchísimas cosa más en esta gran ciudad que es Sevila. Hasta pronto, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente voy a utilizar esta información para mis recetas y seguro compartire con ustedes los resultados para agradecerles! En esta comunidad con info sobre reposteria: https://www.facebook.com/Productos.Ledesma, encontre una receta muy buena para hacer alfajorcitos de maicena, ojala les guste a ustedes tambien!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!