¡Más premios!

Hace ya unos días que tenía pendiente esta entrada, para agradecer los premios que me han ido llegando. ¡Y hoy es el día!

Ante todo, muchísimas gracias por acordaros de mi blog para estas cosas, sabéis que me hacen muchísima ilusión, y que intento escribir estas entradas especiales con todo el cariño del mundo.




Para empezar, los blogs Cocinando con Estela y Pilar, y Las cosas de Nines nos han otorgado un Premio Liebster cada uno. ¡Gracias, gracias, gracias! Si no conocéis estos fantásticos blogs, os recomiendo que les hagáis una visita, porque tienen unas cosas fantásticas.

Cocinando con Estela y Pilar, además, nos manda estas preguntitas con el premio, que paso a contestar a continuación.
  1. ¿Cuál es la comida que más te gusta? Ufff... Depende del día... Pero no le digo que no a unas chuletitas de cordero a la brasa.
  2. ¿Qué ingrediente es el que nunca usas? Acelgas...
  3. ¿Primavera o verano? Verano.
  4. ¿Fruta preferida? Las picotas.
  5. ¿Te gustan los animales? Sí, tenemos una perrita. Algún día os la presentaré.
  6. ¿La flor que más te gusta? Las rosas.
  7. ¿Tienes tatuajes? Sí.
  8. ¿Te gusta leer? Mucho... soy filóloga.
  9. ¿Utilizas vino para guisar? Sí, es un ingrediente habitual en mi cocina. Normalmente, vino blanco.
  10. ¿De qué signo eres? Aries.
Y en esta ocasión, yo voy a otorgar el Premio Liebster a los siguientes blogs, con las mismas preguntas:



Y el otro día, Pinkiss me sorprendió ¡con este mogollón de premios! (me ha encantado lo de "mogollón", jejeje...) ¡Cinco de golpe! Ufff... Por cierto, el blog de Pinkiss ya sabéis que me encanta, porque ya os lo he dicho en alguna ocasión... totalmente recomendable.

Estos premios vienen con las siguientes preguntas:
  1. ¿Cuál es tu relleno preferido? Ganaché de chocolate blanco.
  2. ¿Crema o chocolate? Chocolate, sin duda.
  3. Si pudieras elegir, ¿en qué pastelería del mundo mundial te gustaria quedarte encerrada toda la noche? Coincido con Pinkiss: Peggy Porschen Bakery.
  4. ¿ Kit Kat o Toblerone? Toblerone.
  5. ¿Cuál es el rincón favorito de tu casa y por qué? El sofá... ¡se pueden hacer taaaantas cosas allí! Ver una peli, leer, estar con el ordenador, dormir una siesta, comer, charlar,...
  6. ¿Qué película no te cansas de ver? "Lo que el viento se llevó".
  7. Obra de teatro favorita: "La Celestina"
  8. ¿Picnic en el campo o en la playa? Uffff... Prefiero una mesa con sillas... 
  9. ¿Café o té? Café.
  10. Cuéntanos qué receta haces mejor. ¡Qué pregunta más difícil! Depende de a quién le preguntes... Mi hijo de dos años te diría que la pasta o el puré de patatas...
  11. A donde viajarías si pudieras ir a cualquier sitio. Me encantaría hacerme la Ruta 66 (USA).
Y los blogs a los que les concedo este mogollón de premios (con sus preguntitas correspondientes) son:
Mi más sincera enhorabuena a los diez blogs a los que he mandado premios esta vez. Por supuesto, me he encontrado con el mismo problema de siempre: cuando hay que seleccionar una serie de blogs, siempre se te queda alguien fuera. Por eso no me gustaría que nadie se molestara, porque yo intento leeros siempre y sabéis que de vez en cuando os voy dejando comentarios. Y, al final, eso es lo que importa, creo yo, el día a día.

Como siempre, estos premios vienen con sus reglas particulares: las preguntas y la responsabilidad de otorgarlos, a otros 11 blogs cada uno (aunque yo, por falta de tiempo, he elegido cinco blogs para cada premio). También hay que nombrar al blog que te ha concedido el premio y comunicárselo a los blogs a los que se lo concedes tú.

Bueno, no me alargo más, que tengo cositas que hacer.

Besitos y... ¡hasta el próximo post!


Comentarios

  1. Enhorabuena, no conocía tu blog y me quedo por aquí. Te invito a conocer el mio :

    http://neferuracocinera.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios, que ilusion!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los premios y por el blog!!!! bstos. wapa.

    ResponderEliminar
  4. Uissssss gracias por acordarte de mi!!! a ver si tengo un ratico luego y lo hago que voy a mil!!! Felicidades por tantos premios!!!! ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  5. Hecho el mioooooo! jajajaja yo también he nombrado solo a cinco jajajaja ainsss Bscosss guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por los premios ,guapa!
    Uiii !! que hay unos cuantos he?? !!!jajaja
    Y claro felicidades por los tuyos, te los mereces!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo que el viento se llevo, es mi peli favorita, y el libro favorito! :D

    ResponderEliminar
  8. Ay Carmen, qué sorpresón!!! Muchísimas graciaaaaaaaaas!!! Paso muchísimo por tu blog pero nunca me paro a decirte lo que te mereces: que eres una pedazo cocinera! Tenemos que juntarnos prontito, vale? Yo soy de las tuyas: mesa y silla!! Y por cierto,somos compis filólogas! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios ^.^

    Gracias por acordarte de mi ;p

    Esto... yo no uso acelgas tampoco, ja ja ja. Entre otras muchas cosas. Pescado no me verás ni olerlo, marisco tampoco XD soy más bien carnívora ;p uuuuu chuletas de cordero a la brasaaaaa... ¡ñam! ¿allioli? ricooooo. Yo tauro, fresas, verano, tatoos sí ji ji ji, leer mucho (bibliotecaria) tenemos gato y pájaro ^.^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Te los mereces todos!!! Te mando MOGOLLÓN de besos!!!! jijijiji

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades por los premios, te los mereces¡¡¡¡ y gracias por haber pensado en mi, yo no tengo tiempo para seguir la cadena , pero te lo agradezco y cuando tenga un ratito los publicare, besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa, muchas gracias por acordarte de mi, recojo el premio y lo pongo en mi galería de trofeos, jejeje, lo siento pero por falta de tiempo no puedo seguir cadenas, pero te lo agradezco muy mucho que hayas pensado en mi. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. Muchiiiisimas gracias, por el premio, estoy muy ilusionada.
    Espero no demorarme mucho en seguir la cadena, pero la verdad me faltan horas.

    Muchas gracias y felicidades a ti también.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!