DIY: etiquetas para tarros de cocina (¡con imprimible gratis!)


Hoy os traigo unas etiquetas imprimibles, para que las podáis poner en vuestros tarros de cocina (tanto el los comprados como en los reciclados). ¿Verdad que quedan chulis?

Con estas etiquetas podéis tener vuestra cocina un poquito más organizada y más bonita. Porque no es igual tener el armario lleno de paquetes cerrados con pinzas de la ropa, que con cada cosa metida en su tarro de cristal. Y no tenemos que gastarnos una fortuna en tarros: la mayoría de los que yo tengo son reciclados (de mermeladas, conservas,...). Sólo hay que lavarlos bien y pueden tener una nueva vida la mar de digna.

Os pongo una foto de detalle:



Os he preparado un .pdf en formato A4, con 20 etiquetas. Sólo tenéis que imprimirlas, recortarlas y hacer un agujerito (con un punzón o la punta de unas tijeras) en la marca, para pasar la cuerda.

Para atarlas a los tarros, he usado un cordel fino de color natural, comprado en la ferretería.

Las etiquetas las he escrito a mano, con un rotulador para CDs. La fecha de caducidad de cada producto la podéis escribir por detrás, con lápiz o un bolígrafo que no traspase.




Pues nada, espero que os haya gustado la idea. Como veis, teniendo las etiquetas, el resto es muy fácil y se hace en un momento. Y como las etiquetas las pongo yo... en pocos minutos podéis darle un nuevo aire a vuestra despensa. Ya me contaréis...

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

Comentarios

  1. Carmen qué buena entrada para imprimir etiquetas que tan bien quedan en nuestras presentaciónes. Gracias por compartir. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que quedan muy bien para las fotitos. Me alegro de que te gusten. ¡Besos!

      Eliminar
  2. muchas gracias, a mi me encantan estas cosas, que bien!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece mentira cómo con una cosita tan sencilla se le puede dar un aire distinto a la despensa, ¿verdad? Me alegro de que te gusten. ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Me encantan!!! Yo porque ya tengo todo etiquetado con Dymo, porque si no las ponía, que quedan monísimas.

    Pero me las descargo que seguro que les doy otro uso.

    Besos y gracias por compartir!

    Pd: vengo de la fiesta de enlaces.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ muy útil !! que yo no tiro nada, estoy guardando hasta los de café del carrefour para ver que se me ocurre hacer con ellos jajaja

    ¡¡feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu idea y tu blog, cuenta con una seguidora mas.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! La etiqueta personalizada es la que le da un toque especial!

    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!