DIY: disfraz pirata con goma eva


Todos sabemos lo mucho que les gusta a los peques de la casa disfrazarse. Por eso, hoy quiero enseñaros este sencillo disfraz de pirata, que se hace en un momento y proporcionará horas de diversión a nuestros pequeños bucaneros.

EDITO ESTA ENTRADA EN SEPTIEMBRE DE 2021: La plantilla para realizar este DIY no es mía, sino que la cogí prestada de otro blog. Nunca he incluido el archivo descargable, puesto que no me pertenecía, sino que desde esta entrada os remitía al blog de su autora. Sin embargo, revisando entradas antiguas, me he dado cuenta de que dicho blog ya no existe, con lo que el enlace estaba roto. Pero no borro esta entrada, porque os puede servir de inspiración y, además, es muy fácil de hacer aún sin plantilla. ¡Os podéis guiar por la foto!

Para hacerlo, sólo necesitaréis estos materiales:

  • Goma eva: blanca y negra
  • Tijeras
  • Pegamento (yo he usado Imedio)
  • Goma elástica negra
  • Un rotulador permanente (de los de escribir en CDs), para los detalles de la calavera

Podéis dibujar la plantilla a mano alzada en A3 o en A4, según lo grandes que sean vuestros hijos. El mío tiene 3 años y con un A4 he tenido suficiente, pero si son algo mayores os recomiendo que lo hagáis en A3, para que no se vea muy pequeño.

Cuando ya esté a vuestro gusto, recortáis el dibujo en papel y lo usáis como guía para recortar la goma eva. Unos agujeritos para los elásticos, dibujar los detalles de la calavera y pegarla al sombrero y... ¡listo!

Bueno, pues esto es todo por hoy. Ya me contaréis los tesoros que han encontrado vuestros peques jugando a los piratas con este disfraz.

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

Comentarios

  1. divertidisimo!!! la goma eva es tan versatil!!
    Estás invitad@ a participar en el sorteito de cumpleblog que estoy celebrando! un besote ahi te espero!! Adela http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta un montón tu blog es SUPERGENIAL. Si tienes un momento libre entra en mi blog comenta y suscríbete : http://teen-news-and-gossip.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!