Hoy leemos... "La caja sorpresa"



Hoy tenemos un nuevo libro infantil para reseñar, gracias a Boolino: "La caja sorpresa", de Art Spiegelman, orientado para niños de entre 3 y 6 años. 

Se trata de un libro muy adecuado para primeros lectores, pues, como ya os he comentado en alguna ocasión, encuentro que el formato del cómic resulta una herramienta ideal para "enganchar" a la lectura a los niños de una generación que vive bombardeada por estímulos audiovisuales.


Su autor, el ganador del prestigioso premio Pulitzer Art Spiegelman, cuenta que él mismo aprendió a leer mirando cómics, "intentando averiguar si Batman era bueno o malo". En "La caja sorpresa", desarrolla una historia llena de momentos disparatados y humor absurdo, con un cuidado ritmo narrativo.

Está editado por una nueva editorial especializada en literatura infantil: La Casita Roja. Se trata de una edición muy cuidada en todos los aspectos. Por un lado, la calidad del papel y la dureza de las tapas hacen que este libro pueda resistir las manitas de nuestros peques. Además, la tipografía elegida resulta de fácil comprensión para los primeros lectores.

En definitiva, se trata de una muy buena adquisición para nuestra biblioteca familiar. Y a mi hijo de 6 años también le ha encantado.

Totalmente recomendable. 

Si queréis saber más sobre este libro, os dejo el enlace a la página de Boolino.

Y ya sabéis, si os ha gustado esta entrada, podéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!