Motivos por los que abandono el Reto #Asaltablogs



Hoy voy a escribir un post bastante atípico en este blog. Sabéis que en este blog os hablo de las cosas que hacen mi vida más fácil y divertida, no os cuento ni mis penas, ni mis problemas (que los tengo, claro, como todo hijo de vecino), ya que éste es un blog para evadirnos de los malos rollos de la vida, tanto para mí como para vosotros. Pero ha ocurrido algo que no he podido dejar pasar por alto, así que he decidido escribir esto, porque creo que debéis saberlo.

Como ya sabréis, este año me uní de nuevo reto del Asaltablogs, que consiste en que cada mes se "desvalija" a un blog del grupo (previamente elegido por sorteo), eligiendo cada uno de los participantes una de las recetas de dicho blog y publicando todos nuestra versión de la misma de manera simultánea. Ya participé en la primera edición del reto, pero no lo hice en la segunda por falta de tiempo. En esta tercera edición sí decidí reengancharme. Como resultado, publiqué las siguentes recetas "robadas" (pinchando en cada foto, podréis acceder directamente a la receta correspondiente):


http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/2015/09/receta-solomillo-cerdo-salsa-agridulce.html

http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/2015/10/receta-pate-caballa-casero-facil.html



http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/2015/11/pan-prenao-relleno-chistorra-receta.html

Pues bien, para poder participar cada mes, en el "asalto", hay que saber qué blog ha salido en el sorteo. Esto se publica todos los meses, puntualmente, en un grupo privado de Facebook que se abrió a tales efectos, del que forman parte los participantes del reto.

La semana pasada, me dispuse a buscar en el grupo cuál era el blog a "asaltar" este mes, para elegir una receta y tenerla lista para publicarla hoy, último domingo de enero. Cuál fue mi sorpresa, cuando me di cuenta de que ya no constaba como miembro de dicho grupo de Facebook.

Mi primer pensamiento fue que había sido un error, así que volví a solicitar el ingreso en el grupo y les mandé mensajes privados a los administradores del mismo para explicarles mi situación.

A día de hoy, sigo sin haber obtenido respuesta alguna, y la solicitud de reingreso en el grupo privado de Facebook sigue en estado "pendiente".

Sinceramente, no tengo ni la más mínima idea de qué ha podido suceder. Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que no entro nunca en polémicas. De hecho, las únicas publicaciones que he estado haciendo en este grupo han sido los enlaces a las recetas con las que he estado participando en el reto... 

A mí este blog no me da de comer, lo tengo como un entretenimiento. Y creo que la vida 1.0 ya tiene demasiadas complicaciones como para buscarlas también en la vida 2.0. 

De hecho, no pensaba ni escribir este post. Pero he decidido hacerlo porque me he puesto en el lugar de la persona que escribe en el blog que toca asaltar este mes, y quería explicarle el motivo por el que no le he podido "robar" ninguna receta: que no ha sido ni por falta de interés, ni por falta de tiempo. 

Y también, como supongo que este post sí lo leerán los demás participantes en el asalto (ya que mi blog está incluido en una tabla de participantes, que se encuentra también en el grupo privado de Facebook del que os hablo), quiero comunicar que, dadas las circunstancias, he decidido no volver a participar en este reto. Porque no quiero añadir más complicaciones a mi vida.

Bueno, no quiero hacer esto más largo. Os prometo que el próximo día os traeré un post más positivo, como suele ser lo habitual en este blog. Siento el tono de el de hoy, pero creo que le debía una explicación al blog "asaltado" de este mes.

Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes compartirlo muy fácilmente en tus redes sociales, con los botoncitos que hay aquí debajo. 

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

Comentarios

  1. No hace mucho me vi en una situación parecida y pienso lo mismo que tú.
    "No quiero más dramas en mi vida", como cantaría Alaska, que la 1.0 es lo bastante complicada como para preocuparse también por la 2.0.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... Hay que simplificar, no buscar más complicaciones de las imprescindibles. ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!