Ir al contenido principal

Kit de Picoteo 2015 de Manzanilla "La Guita"



El otro día me llegó a casa mi Kit de Picoteo 2015 de Manzanilla "La Guita"... ¡y me hizo una ilusión! Por eso quería compartirlo con vosotros, para daros un poquito de envidia... Jejeje... ¡Que noo, que es broma! Lo que os voy es a ensenar qué trae y qué podéis hacer para conseguir vuestro Kit... ¡gratis!

Como veis en las fotos, dentro de la cajita vienen dos tipos de queso, chorizo, pollo relleno, una lata de aceitunas, un sobre de jamón serrano, una bolsita de picos y, por supuesto, dos botellas de Manzanilla "La Guita". Vamos... ¡completísimo!

Manzanilla "La Guita" se elabora en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y está muy presente en grandes eventos de la geografía española (las Ferias, el Rocío,...).

Y es que (aunque aún hace frío) el aire empieza ya a oler a primavera. Dentro de nada, las calles de Sevilla empezarán a oler a azahar, así que... ¡ya mismo está aquí la Feria! Y decir Feria es decir Manzanilla "La Guita". De hecho, recuerdo perfectamente que cuando era más jovencita, en mis primeras salidas con amigos a la Feria, las niñas nos atábamos en la muñeca la cuerdecita que trae la botella (la guita, propiamente dicha). Decíamos que si se nos caía durante esa noche de Feria, tendríamos buena suerte, o encontraríamos novio, o algo así (así que la atábamos muy flojito, para que se cayera).



Pero la Manzanilla "La Guita" no es sólo para tomarla en la Feria, sino que es también perfecta para un picoteo en casa, con tu pareja, con familia, con amigos...

Si vosotros también queréis vuestro Kit de Picoteo 2015 de Manzanilla "La Guita", podéis participar en la promoción que tienen en su página de Facebook, donde sortean cada mes 100 Kits como el mío. ¡Sí, sí, una cajita como ésta puede ser también para vosotros! Así que... ¡mucha suerte!

Nosotros, con vuestro permiso, nos vamos a tomar ahora este quesito de cabra con miel, acompañado de una copita bien fría de Manzanilla "La Guita".

Si queréis compartir esta entrada en vuestras redes sociales favoritas, recordad que podéis hacerlo muy fácilmente, con los botoncitos que hay aquí debajo.

>>>>>>>>>>>> NOTA esto no es un post patrocinado. Manzanilla "La Guita" me ha hecho llegar a mi casa este Kit de Picoteo. Lo estoy compartiendo con vosotros porque nos ha gustado mucho y creo que os puede resultar de interés, ya que he visto que podéis conseguir uno de manera gratuita. Pero no tengo actualmente ninguna relación comercial con esta marca. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!
En este espacio respetamos la diversidad de opiniones, vuestras sugerencias y las críticas constructivas. Pero cualquier comentario ofensivo o fuera de tono no será respondido, sino que lo eliminaré en cuanto lo vea. Aquí no alimentamos a los trolls...