DIY: disfraz pirata con goma eva


Todos sabemos lo mucho que les gusta a los peques de la casa disfrazarse. Por eso, hoy quiero enseñaros este sencillo disfraz de pirata, que se hace en un momento y proporcionará horas de diversión a nuestros pequeños bucaneros.

La idea no es mía, sino de Ara, del blog La Colina de Puck, un espacio mágico que os recomiendo que visitéis, porque engancha. En su blog os podréis descargar la plantilla imprimible para hacer el disfraz, según las instrucciones que ella os cuenta. PINCHAR AQUÍ.


Para hacerlo, sólo necesitaréis estos materiales:

  • Goma eva: blanca y negra
  • Tijeras
  • Pegamento (yo he usado Imedio)
  • Goma elástica negra
  • Un rotulador permanente (de los de escribir en CDs), para los detalles de la calavera

La plantilla la podéis imprimir en A3 o en A4, según lo grandes que sean vuestros hijos. El mío tiene 3 años y con un A4 he tenido suficiente, pero si son algo mayores os recomiendo que lo hagáis en A3, para que no se vea muy pequeño.

Bueno, pues esto es todo por hoy. Ya me contaréis los tesoros que han encontrado vuestros peques jugando a los piratas con este disfraz.

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. divertidisimo!!! la goma eva es tan versatil!!
    Estás invitad@ a participar en el sorteito de cumpleblog que estoy celebrando! un besote ahi te espero!! Adela http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta un montón tu blog es SUPERGENIAL. Si tienes un momento libre entra en mi blog comenta y suscríbete : http://teen-news-and-gossip.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!