Ir al contenido principal

Para agradecer los nuevos premios...

Es estas dos últimas semanas, me han llegado un montón de premios. Esta entrada es para agradecerlos todos y recomendaros que les hagáis una visita, tanto a los blogs que me los conceden como a los que yo nomino. Todos y cada uno de ellos son estupendos.

En esta ocasión, no puedo seguir las reglas de los premios tal y como me vienen, por falta de tiempo. Así que me perdonaréis si no respondo preguntas y no los concedo a todos los blogs que debería. Pero, pese a la falta de tiempo, no quiero dejar de agradecerlos, porque me hacen muchísima ilusión (ya lo sabéis). Además, los premios me parecen una muy buena forma de conocer nuevos blogs, reconocer el esfuerzo que conlleva mantener un blog y animarnos entre todos a continuar. Por ello, voy a conceder cada uno de estos premios a otros tres blogs. 





Carol, del blog La Cocina Violeta de Carol, nos ha concedido el premio Very Inspiring Blogger Award. Y mis nominados son:




Este bonito premio con mariposas nos ha llegado de la mano de Cocinando con Estela y Pilar, y de Silvia, de Lanasfils.
Y mis nominados para este premio son:







El Premio a tu dedicación en la cocina nos ha llegado por partida triple, gracias a María de Tartas pasteles dulces y salados, Sonia, de Recetas dulces de Sonia, y Olivia, de Mis dulces pasiones.
Y yo se lo voy a conceder a:


Sonia, de Recetas dulces de Sonia nos ha hecho llegar este Premio Primavera.
Y mis nominados son:






María José de MJ'SWEETTOOTH nos ha concedido toooodos estos premios. Y, en esta ocasión yo se los concedo a:

Pues nada más por hoy, que, como ya os digo, ando un poco corta de tiempo. Muchas gracias a todos los que os acordáis de mi blog para estas cositas, que me hacen muuuucha ilusión. Mi más sincera enhorabuena a los blogs que se han llevado premios por mi parte en esta ocasión...

Y muchas gracias a todos vosotros, que me leéis, por estar ahí. Sin vosotros, esto sería muy aburrido.

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

Comentarios

  1. muchisimas gracias Carmen, pues si que vengo a recogerlo para seguir premiando y ayudando a otros tantos blog, al igual que hicieron conmigo, me quedo a seguirte y te pongo en mi blogs favoritos, para no perderme tus recetas, un beso y mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Adela. ¡Nos leemos! Besos

      Eliminar
  2. Aaaaiiixxxx Carmen!!! muchas gracias y felicidades por tooooodos los premios que te han dado!!!!! te los mereces!!!!!!!!!!! muaaaccckkkkk!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... Lo mismo te digo, Miriam!!! Besos ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias Carmen. La verdad es que soy nueva en este mundo y no se muy bien como funcionan estas cosas, pero de todas formas te agradezco que te hayas acordado de nosotros.

    Ana
    Cocinitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, estos premios sirven para conocer y dar a conocer nuevos blogs, y para dar a conocer el tuyo. Cada uno tiene sus "reglas" particulares (responder una serie de preguntas, transmitirlo a un número determinado de blogs...). Yo, por falta de tiempo, lo que estoy haciendo es nombrar y agradecer a los blogs que me conceden los premios y concedérselos yo a unos poquitos de blogs. Cada uno hace lo que puede. Incluso hay blogueros que no tienen tiempo para prestarles atención a los premios, y también me parece genial. Besos...

      Eliminar
  4. Muchas gracias Carmen, en cuánto pueda lo recojo y lo pongo por mi blog!!
    Y Enhorabuena por todos los premios que te hemos dado que si tienes tantos será por algo...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia!!! Besos y nos leemos!!! ;)

      Eliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mí, cuando tenga un ratito los publico, Un beso y mi enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos para ti también, Begoña. Y enhorabuena, que te lo mereces!

      Eliminar
  6. Hola cielo!!!!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo, asique me quedo por aquí....y sobre todo mil gracias por los premios, tengo una entrada pendiente con todos los que me habeis dado que publicare en breve.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Pilar, y enhorabuena! Besitos...

      Eliminar
  7. Maaaaaadre!!! Qué de premios!!! Todos muy remerecidos!! Enhorabuena y gracias por el mío. Yo estoy más liada que la pata un romano pero ya buscaré un huequin para agradecertelo.
    Mil besos!!! Gracias de nuevo por pensar en mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el premio! Besitos para ti también ;)

      Eliminar
  8. Muchisimas gracias por el premio! Que ilusión me hace recibirlos y entregarlos, esta semana en cuanto tenga un ratito lo publico. Mil gracias!!
    Besos
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hacen ilusión, Carol. Me alegro de que te haya gustado. Besos!!!

      Eliminar
  9. muchas felicidades por esta lluvia de premios!!!!! y gracias por pensar en mi, de momento no puedo seguir la cadena ya que mi nena se va a quedar en casa a partir del mediodía y me es imposible. besitos y otra vez muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, cada uno hace lo que puede. Está claro que los peques son lo primero. Besos!!!

      Eliminar
  10. Felicidades Carmen¡¡¡, si te llega toda esta lluvia de premios por algo sera... porque te los mereces¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapetona!!! Besos para ti también!!! ;)

      Eliminar
  11. Carmen felicidades y gracias por pensar en mí, pero me es imposible entrar en la dinámica de premios en cadena pues siempre voy justa de tiempo, gracias de todos modos y te sigo como siempre. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que cada uno hace lo que puede, Olimpia. Y me encanta tenerte por aquí, yo también te sigo. Besitos!!!

      Eliminar
  12. ¡Felicitaciones, Ccarmen! Que disfrutes mucho de tus premios porque muy merecidos los tenés.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Me voy a poner colorada! Besos!!!

      Eliminar
  13. Tienes un premio en mi blog. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión! Me paso a recogerlo por tu blog. Besos!!!

      Eliminar
  14. Hola Carmen!!! vengo a recoger mi premio, muchas gracias, me ha hecho muchisima ilusión, te agradecco que pensaras en mi.
    Me quedo por aquí que me ha encantado tu blog
    besosss
    Ahhh!! y enhorabuena a ti también por todos tus premios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí, Toñi. Y me encanta que te haya hecho ilusión el premio. Besitos!!!

      Eliminar
  15. Enhorabuena por los premios, te los mereces!! Felicidades a los blogs afortunados. Besos

    ResponderEliminar
  16. HOLA...
    MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIO...
    YA LO HE RECOJIDO Y PUESTO EN MI BLOG... TE DEJO EL ENLACE.
    http://misdulcespasiones.blogspot.com/2013/06/premio-14-very-inspiring-blogger.html
    ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO.
    BESOS
    OLIVIA
    http://misdulcespasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado... Ahora me paso por tu blog. Besitos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!
En este espacio respetamos la diversidad de opiniones, vuestras sugerencias y las críticas constructivas. Pero cualquier comentario ofensivo o fuera de tono no será respondido, sino que lo eliminaré en cuanto lo vea. Aquí no alimentamos a los trolls...

LO MÁS VISTO EN EL ÚLTIMO MES:

Patatas asadas al microondas

Ésta es una forma rápida, limpia y sana de cocinar las patatas. Como el microondas las cocina en su propio jugo, quedan mucho más sabrosas que simplemente hervidas. En la foto se ven servidas sólo con un chorrito de aceite de oliva y sal, pero les vendrá bien vuestra salsa favorita, como la salsa de queso azul o roquefort.

Estas patatas al microondas pueden solucionaros la cena un día que no sepáis qué hacer, o que no tengáis ganas de meteros mucho en cocina, pero que no se os apetezca comer de precocinados. Esta receta está incluida en el recopilatorio 20 CENAS MUY FÁCILES de este mismo blog. Echadle un vistazo, que seguro que encontráis ideas interesantes.

Os dejo por aquí también el enlace a la receta de las patatas asadas en horno convencional, por si preferís prepararlas así.

Y ya, sin más, vamos a preparar las patatas asadas al microondas.
PREPARACIÓN
Cocinaremos la patata con su piel, así que lo primero es lavarla muy bien y secarla.
Después, haremos agujeros pinchando por to…

Salsa de queso azul o roquefort

Hoy os traigo esta rica salsa de queso azul, muy fácil de hacer, que resulta ideal para acompañar carnes y patatas (fritas, al horno, asadas al microondas,...). También se me ocurre que, si ponemos un par de cucharadas de esta salsa sobre unos macarrones rehogaditos, tienen que estar buenísimos.
Pero no sólo nos va a servir para acompañar platos calientes, sino que también la podemos usar para aliñar ensaladas.
En fin, como veis es una salsa tremendamente versátil. Eso sí, os tiene que gustar el queso, claro, porque el sabor es intenso.

Por cierto, si os gusta el queso, os encantarán estas galletas saladas de queso azul y nueces. ¡Tenéis que probarlas! Y si os gusta el queso menos intenso, estas galletas saladas de queso y bacon son ideales para vosotros.
Yo hoy he hecho la salsa con queso azul, pero si queremos salsa de roquefort la haremos exactamente igual, sólo que sustituyendo el queso azul por la misma cantidad de roquefort.



INGREDIENTES100 gr de queso azul (o roquefort)250 ml d…

2 tintes a prueba: Majirel de L'Oreal vs. Igora Royal de Schwarzkopf. ¿Con cuál me quedo?

He de confesaros que no me gusta demasiado ir a la peluquería. Habrá a quien sí le guste, que se relaje,... Pero yo no. Sé que en estoy puedo ser un poco rara, pero no me relajo, me parece que pierdo demasiado tiempo y, por si fuera poco, acabo con el cuello destrozado del lava-cabezas (o como sea que se llame ese invento infernal, ese potro de tortura).
Eso sí, me gusta ir con el pelo arreglado, sin canas ni raíces. Porque una es rara, pero coqueta. Y para que no se me vean las canas, he de teñirme cada cuatro semanas.
Solución: voy a la peluquería cada tres o cuatro meses, para retocarme el corte (y ya de paso sí me dan el color allí), pero el resto de las veces me tiño yo en casa. Eso sí, el teñirte en casa no ha de significar usar productos de baja calidad, por lo que voy a una tienda de productos específicos de peluquería para comprar los tintes.
Los tintes que uso son de los mejorcitos, orientados a uso profesional y se aplican (como en la peluquería) con brocha, lo que asegura…

Reto Instagram 12 Meses: normas y cuadro para julio de 2017

¡Hola a todos!

Hoy quiero contaros una idea que se me ha ocurrido y me parece muy chula. ¿Qué os parece si hacemos un Reto en Instagram, para compartir fotos e inspirarnos unos a otros?  Así, por diversión, nada más. Y para estimular un poco nuestra creatividad y ver qué se nos ocurre a cada uno de nosotros para resolver las fotos de cada día.

He pensado titularlo Reto Instagram 12 Meses, porque cada mes del año os dejaré un cuadro con una propuesta de tema para cada día. Pero si nos gusta, podemos alargarlo tanto como queramos. La idea es que subamos una foto al día (tampoco es tanto), relacionada con el tema que os propongo.

Os dejo el cuadro para el mes de julio de 2017, y abajo os explico las normas.


NORMAS DEL RETO Este reto es por pura diversión y para inspirarnos unos a otros. No hay premios, ni sorteos. La foto que sea más chula de cada día, aparecerá (con mención del autor, por supuesto) en un post especial en este blog.Cada mes publicaré un cuadro, con una propuesta de tema

Cañas de chocolate: ¡más fácil, imposible!

Vale, ¿y qué os cuento de esta receta? Es muy fácil y se hace en un momento.

Aquí os explico cómo hacer las cañas grandes de chocolate, como las que venden en las pastelerías. Pero siguiendo la misma técnica las podéis hacer del tamaño que queráis, incluso preparar mini-hojaldres. Lo que sí debéis tener en cuenta es que cuanto más pequeñas sean las piezas de hojaldre, menos tiempo tardarán en hacerse en el horno, así que es bueno vigilarlas, para que no se nos quemen.

Si os gustan las cañas de chocolate, seguro que también os gustarán las cañas de cabello de ángel. Y si sois como yo, que os pirra el hojaldre, tanto dulce como salado, os dejo aquí el enlace a un recopilatorio de 7 recetas muy fáciles con hojaldre, que seguro que os interesa y podréis sacar ideas.

Aquí os pongo también la foto de las mini-cañas de chocolate:



INGREDIENTES
No pongo las cantidades, porque es "a ojo": ¡depende de la cantidad que queráis hacer!

Hojaldre Crema de cacao (tipo Nocilla)Azúcar glasFideos…