Ir al contenido principal

Presentación del canal de YouTube

¡Hola de nuevo!
Hoy (¡por fin!) me he armado de valor y he publicado un vídeo en YouTube... ¡en el que me puedes ver la cara! Sí, porque en los que había subido antes sólo me veías las manos y me oías hablar. Pero esta va a ser una de las novedades de esta nueva etapa del blog: los posts van a ir vinculados a vídeos de YouTube. Es decir, voy a escribir menos y a hablar más.

Te dejo por aquí el vídeo de presentación del canal. Como puedes ver, aún tengo mucho que aprender, tanto en soltarme delante de la cámara como en conseguir domar el programa de edición de vídeo. Pero bueno, nadie nace sabiendo y se aprende con la práctica. Lo importante es que ya he empezado, y es que el primer vídeo es siempre el más difícil. A partir de ahora, sólo me queda mejorar.



Sí te digo que, como aún tengo que organizarme y terminar de aclararme con la grabación y la edición, todavía no sé la frecuencia con la que podré subir vídeos nuevos. Pero ya tengo varios en mente, y te iré avisando cuando los tenga listos.
 
Recuerda que puedes suscribirte a este blog, para recibir las novedades en tu e-mail, con el botoncito "SUSCRIBIRSE" que hay arriba, junto al título del blog. Es fácil y ¡gratis! (Esa suscripción es sólo para recibir las entradas nuevas, no te voy a mandar publicidad... ¡yo también odio el spam!).

Si lo prefieres, me puedes seguir en GOOGLE+, TWITTER o en INSTAGRAM.

Si no te quieres perder ningún vídeo, te puedes suscribir a mi canal de YOUTUBE.

Me encantará leer todos tus comentarios, para que me digas qué te parece lo que te cuento y el tipo de posts que te gustaría leer en este blog.

Y, ya sabes, si te gusta... ¡comparte!

Besitos y... ¡hasta el próximo post!


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!
En este espacio respetamos la diversidad de opiniones, vuestras sugerencias y las críticas constructivas. Pero cualquier comentario ofensivo o fuera de tono no será respondido, sino que lo eliminaré en cuanto lo vea. Aquí no alimentamos a los trolls...