Ir al contenido principal

Cierro la página de Facebook y nueva etapa en este Blog

¡Hola a todos! Me asomo para aquí para anunciaros que voy a cerrar definitivamente la página de Facebook. 

Me he cansado de seguir luchando en esta plataforma, que, para darte un mínimo de visibilidad, te exige pagar. Me consta, según las estadísticas, que mis publicaciones os llegan a menos del 5% de los seguidores de esta página. Yo no vivo de esto, no cobro nada por escribir el blog, así que no estoy dispuesta a invertir en publicidad para aumentar el alcance de mis publicaciones, pues no sería una inversión, sino un gasto.

Por eso, no me merece la pena el esfuerzo de mantener esta página. Prefiero centrar mi esfuerzo en otras plataformas y en el mismo blog.

EL BLOG NO CIERRA. Lo estoy "redecorando", como podréis ver, para acomodarlo, tanto en aspecto como en funcionalidad, a la nueva etapa que va a comenzar muy prontito en este blog. Sobre todo, quiero hacerlo especialmente "amigable" para su uso en dispositivos móviles, para reducir uso de datos y tiempo de carga, pensando en vuestra comodidad.

Y, en breve, volveré a publicar contenido nuevo. Habrá algunas sorpresas... Aún no os puedo contar nada, pero yo, por si acaso, no perdería de vista mi canal de YOUTUBE (que no digo nada y lo digo todo).

Recuerda que puedes suscribirte a este blog, para recibir las novedades en tu e-mail, con el botoncito "SUSCRIBIRSE" que hay arriba, junto al título del blog. Es fácil y ¡gratis! (Esa suscripción es sólo para recibir las entradas nuevas, no te voy a mandar publicidad... ¡yo también odio el spam!).

Si lo prefieres, me puedes seguir en GOOGLE+, TWITTER o en INSTAGRAM.

Si no te quieres perder ningún vídeo, te puedes suscribir a mi canal de YOUTUBE.

Me encantará leer todos tus comentarios, para que me digas qué te parece lo que te cuento y el tipo de posts que te gustaría leer en este blog.

Y, ya sabes, si te gusta... ¡comparte!

Besitos y... ¡hasta el próximo post!


Comentarios

  1. Felicidades por tu nuevo proyecto!!
    Facebook es una gran lucha la verdad. Yo tampoco pago por éste.
    Pero si estoy en diferentes grupos para poder llegar a más gente, si no fuera así tampoco tendría alcance.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pepi! Sí, yo también he estado usando los grupos para tener más visibilidad en Facebook, pero después de mucho darle vueltas y mucho mirar estadísticas, llegué a la conclusión de que mantener Facebook era demasiado esfuerzo en comparación con el beneficio que obtenía. Así, que... ¡a otra cosa, mariposa!
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!
En este espacio respetamos la diversidad de opiniones, vuestras sugerencias y las críticas constructivas. Pero cualquier comentario ofensivo o fuera de tono no será respondido, sino que lo eliminaré en cuanto lo vea. Aquí no alimentamos a los trolls...