Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2016

Hoy leemos... "El Oso Blanco"

Hoy os traigo un nuevo libro infantil, de la mano de Boolino: El Oso Blanco, de Jackie Morris, orientada a niños de entre 7 y 10 años.
La historia está inspirada en una leyenda inuit (de los pueblos esquimales) y narra una hermosa historia de amor entre padres e hijos y de la armonía del hombre con la Naturaleza, situada en las salvajes tierras del Ártico, donde la vida es dura tanto para los hombres como para los animales. Pero, pese al frío que todo lo congela, si estás con tus seres queridos, siempre tendrás el corazón arropado.
El texto, lleno de tintes poéticos, viene acompañado por unas bellísimas ilustraciones de la misma autora:

En definitiva, una verdadera joya, tanto para leer con nuestros hijos como para disfrutar con ellos de sus exquisitos dibujos. Y seguro que nos durará mucho tiempo, puesto que tiene tapas duras y el papel es de alto gramaje.

Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes compartirlo muy fácilmente en tus redes sociales favoritas, con los botoncito…

Serie TV: "The Brink" (sin spoilers)

Hoy os traigo una nueva recomendación de una serie de televisión: "The Brink". Se trata de una hilarante comedia satírica, protagonizada por unos magistrales Tim Robbins y Jack Black.
Consta de una única temporada, con 10 capítulos de unos 25 minutos cada uno. HBO confirmó la renovación de la serie por una segunda temporada, pero finalmente cambiaron de opinión y la serie fue cancelada. ¡Qué rabia!
Por lo menos, la trama queda cerrada en el último capítulo (aunque al final se dan pistas de que la historia puede continuar en una segunda temporada), y eso siempre es de agradecer. Es decir, que aunque sólo podamos ver esa única temporada, no se queda la historia a medias. Otra cosa es que nos quedemos con ganas de más... Pero eso, de momento, parece que no va a ser posible.
La serie narra, en tono satírico, los esfuerzos de los personajes por impedir que estalle la Tercera Guerra Mundial, en medio de una crisis geopolítica en la que se ven implicados distintos países. Con este…

Kit de Picoteo 2016 de Manzanilla "La Guita"

¡Qué ilusión! Un año más, acabo de recibir mi Kit de Picoteo de Manzanilla "La Guita". Como veis, este año está lleno de cositas ricas para disfrutar de un agradable picoteo en casa, acompañado de dos botellitas de Manzanilla "La Guita".
Como ya os contaba el año pasado, para mí Manzanilla "La Guita" es sinónimo de Feria, de los primeros rayos de sol de la primavera y del olor a azahar en Sevilla. Pero, para ir abriendo boca, y aunque aún hace frío, nos vamos a hacer un picoteo en casa acompañado de una botella de Manzanilla "La Guita" bien fresquita. ¿Por dónde empezaremos? ¿Por el queso, las sardinas, el pollo relleno...? La verdad es que no importa mucho, porque todo combina a la perfección con este vino.
Os apetece, ¿verdad? Pues vosotros también podéis conseguir vuestro Kit de Picoteo de Manzanilla "La Guita" 2016, porque sortean 100 cada mes en su página de Facebook. ¡No os lo perdáis!
Si te ha gustado este artículo, recuerda que …

Serie TV: "Catastrophe" temporadas 1 y 2 (sin spoilers)

Hoy os traigo una recomendación de una serie de TV que he visto recientemente y que me ha hecho reír muchísimo. Se trata de la sere británica "Catastrophe".
Como sabéis que no me gusta reventaros el argumento de series, películas o libros (pretendo que este blog esté libre de spoilers), tampoco puedo contaros demasiado del argumento. Pero para poneros en situación, os cuento el planteamiento de la serie.
Un americano está de viaje de negocios en Londres y conoce a una irlandesa. Tienen una tórrida aventura durante una semana, hasta que él ha de volver a Estados Unidos, momento en el que se despiden sin tragedias, pues ambos sabían que sólo era una aventura.
El problema es que, pese a que ambos rondan los cuarenta, parece que se han comportado como adolescentes descerebrados y no han tomado demasiadas precauciones, así que... sucede lo inevitable: un embarazo.
A partir de ahí comienzan a precipitarse los acontecimientos y el argumento de la serie. Y hasta aquí os puedo conta…

Probamos las galletas Nutella B-ready

¡Hola a todos! Me asomo por aquí para contaros que el otro día me hicieron llegar desde el Grupo Ferrero las nuevas galletas Nutella B-ready, para que las pruebe y os cuente qué me han parecido.
Como siempre, los envíos de Ferrero son muy cuidados. La verdad es que hace ilusión recibir una cajita así. Os pongo las fotos, porque nos ha encantado (para el peque fue mágico): la caja era como un libro, que al abrirlo tenía dentro la caja de galletas.



Si os gusta el chocolate, tenéis que probarlas. Se trata de una fina capa de galleta, rellena de un montón de nutella (con textura suave y cremosa) con trocitos de galleta crujiente. La mezcla de texturas resulta muy agradable y, por supuesto, el sabor de Nutella es inconfundible.
La caja tiene 8 galletas, envueltas individualmente. Y no llevan colorantes ni conservantes.
En definitiva, que están muy ricas. Por lo menos, a nosotros nos han encantado y seguro que repetiremos.
Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes compartirlo muy …