Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

Pan "preñao", relleno de chistorra (Reto #Asaltablogs)

Como hoy es último domingo de mes, toca de nuevo recetita para el Reto del Asaltablogs. Por si no conocéis este divertido reto, os cuento de qué va en la receta del solomillo en salsa agridulce.
Este mes de noviembre, el blog asaltado es Cuuking y la receta que he elegido para desvalijar son estos deliciosos bollitos de pan preñao con chistorra. He seguido su receta de manera prácticamente literal. La única diferencia es que, al estirar la masa con el rodillo, la he dejado más fina de lo que indica la receta original, así que no me han quedado tan esponjosos, sino más crujientes. Además, he sustituido la levadura seca de panadero por la cantidad equivalente de levadura fresca prensada.
En serio, tenéis que probarlos: además de riquísimos, son muy fáciles de preparar.
INGREDIENTES
100 ml de agua templada1 cubito (25 gr) de levadura fresca prensada1/2 cucharada de postre de sal50 ml de aceite de oliva1 cucharada de postre de ajo en polvo1 cucharada de postre de orégano1 cucharada de p…

Hero Nanos Petit (Sello de Calidad Madresfera)

Hero, a través de Madresfera, me ha hecho llegar unas muestras de su nuevo producto (Hero Nanos Petit), para que las pruebe y os cuente qué me ha parecido.
Se trata de unas bolsitas de queso y frutas, adaptadas a la alimentación infantil (a partir de 12 meses). El formato (bolsitas de 80 gr) está pensado para fomentar la autonomía de los peques, ya que se lo pueden tomar solitos sin mancharse demasiado.
El producto se presenta en dos sabores: multifrutas con queso y fresas con queso.
Para ver si este producto obtiene el Sello de Calidad de Madresfera, me piden que valore los siguientes parámetros, puntuando del 1 al 5, según mi nivel de satisfacción:
* Sabores: Ambas variedades resultan muy sabrosas y te hacen desear volver a probarlas.
La de fresa está realmente rica. Pero la de multifrutas, estando también buena, tiene un punto que puede resultar algo ácido para los peques (de hecho, a mi hijo no le ha gustado). Por ello, puntúo este parámetro con un 3.
* Textura: La textura resulta…