Preciosos imprimibles gratis para tu recetario


Hoy quiero compartir con vosotros unas imágenes preciosas que encontré navegando por Pinterest. Están sacadas de un libro de recetas de 1939. Yo las he usado para decorar un recetario que hice con técnicas de scrapbooking para regalar a mi madre, pero resultan también ideales para elaborar otro tipo de proyectos relacionados con esta temática. ¡El límite es vuestra imaginación!

Importante: estas imágenes, al contrario de lo que es habitual en este blog, no las he diseñado yo, por eso no las podéis descargar directamente desde aquí. Pero son tan bonitas que no podía dejar de compartirlas con vosotros. Por eso, os dejo el enlace a la página desde donde os las podéis descargar de manera totalmente gratuita.


La página está en inglés, pero os cuento un poquito por encima. Para descargaros las imágenes, sólo tenéis que pinchar en cada una con el botón derecho del ratón y seleccionar "Guardar imagen como..." para descargarlas directamente a vuestro ordenador, desde donde las podréis usar en vuestros proyectos. Y si, de paso, le dejáis un mensajito de agradecimiento a su autora, pues sería todo un detallazo.

Por cierto, si os apetece, podéis seguirme en mi perfil de Pinterest, donde voy guardando todas las cositas chulas que me encuentro cuando navego por Internet.

Si te ha gustado este post, recuerda que puedes compartirlo muy fácilmente en tus redes sociales favoritas, con los botoncitos que hay aquí debajo.

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

2 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!